martes, 20 de octubre de 2009

HAZME EL RE &#?¿%$"$# FAVOR IMPUESTOS A INTERNET

Nos van a cobrar mas impuestos por usar internet, de por si el servicio de esta del navo, México en cuestión tecnologico esta super atrazado y peor aun, INTERNET es una de las formas en las que podemos ser autodidactas y ahora nos cobran MAS por eso, olvidenlo, YA BASTA!!!! En el blog de Vecindad Gráfica tienen un excelente video y una imagen que dice mas que mil palabras, chequenlo y tomemos cartas sobre el asunto como el movimiento de Twitter #internetnecesario,algunos ejemplos del movimiento contra los impuestos al internet son:

argelz: El gravar al internet con impuestos no solucionará los problemas actuales, la comunicación no debe de ser un lujo #InternetNecesario.

lamambanegra123: #InternetNecesario internet y las telecomunicaciones son una herramienta de trabajo, nos hace mas eficientes y mejora tiempos de respuesta.

sansdelafu: el acceso a la información genera conocimiento…que a su vez, genera tecnología = desarrollo. así funciona. #internetnecesario .

Natalhye: Para que dicen dar clases de computación en escuelas publicas si no tendrán opción de uso de Internet #InternetNecesario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No mas noooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;