lunes, 7 de junio de 2010

Catastrofe nuclear (Tutorial)

La idea principal de seguir un tutorial es (aparte de reproducir el efecto de la imagen) aprender a sacarle el mayor provecho a las herramientas y al final usarlas de acuerdo a nuestras necesidades, por ejemplo en mi caso, realizo el tutorial para obtener el mismo resultado de la imagen final, después lo realizo nuevamente, sin tratar de ver o leer el tutorial y si no me acuerdo o me equivoco en el proceso lo repito una y otra vez hasta que ya pueda realizarlo sin la ayuda del tutorial, con eso aprendo el uso de las herramientas y las adecúo a mis necesidades en mis diseños. Aqui les dejo un tutorial donde a través de la manipulación de imágenes nos da el resultado de una catástrofe nuclear como en las películas.Via psdtutsplus

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;